Habitantes de la comunidad de Amatlán, la más emblemática de este municipio, señalaron que esperan en el pueblo la presencia del alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez “Chapala”, para recordarle las promesas que no ha cumplido.
Los molestos vecinos recordaron que en el mes de septiembre el presidente municipal anunció que el ayuntamiento rehabilitaría el camino que conduce a esta localidad, para lo cual se habría gestionado maquinaria de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas del Gobierno del Estado, mientras que el municipio aportaría el material.
Sin embargo la obra resultó un fiasco, pues se atendieron únicamente algunos tramos que fueron rellenados con tierra y material de mala calidad, por lo que la vía nuevamente se encuentra intransitable a lo largo de sus 3.5 kilómetros desde el entronque con la carretera federal Tuxpan-Tampico.
Los habitantes de este lugar añadieron que esperaban que la vía estuviera en buenas condiciones para este mes de noviembre, cuando los días 23, 24 y 25 se lleva a cabo la tradicional Fiesta Anual del Huapango, evento que atrae a cientos de visitantes tanto de municipios veracruzanos como de otras entidades.
Recordaron que la falta de apoyos para esta comunidad ha sido permanente, al grado que ellos mismos se tuvieron que organizar para pavimentar la calle principal, ya que ninguna autoridad municipal los ha respaldado en este renglón.
Cabe mencionar que en las fechas de referencia a esta comunidad arriban miles de visitantes para disfrutar de la festividad del huapango, por lo que será muy lamentable que se lleven esta mala imagen del municipio de Naranjos, insistieron los residentes.



















