Álamo, Ver.- Muy complacido el presidente Jorge Vera Hernández, se refirió a la pavimentación de la calle principal en el ejido Hidalgo Amaxac, indicando que se trata de una calle realmente ancha, razón por la cual se pavimentaron los primeros 380 cuadrados en su primera etapa.
Se advierte que se trata de una gran obra dado que el costo de la gran calle, ascendió a la cantidad de dos millones, ochocientos ochenta y cuatro mil quinientos sesenta y nueve pesos con cincuenta y dos centavos.
Conscientes del gran esfuerzo hecho por el gobierno municipal al utilizar pavimento hidráulico, bajo las estrictas normas de calidad vigentes, los pobladores del lugar agradecieron el apoyo millonario hacia la comunidad, manifestando que el anhelo de muchos años se cristaliza dado que efectivamente, la anchura de la calle representaba una dificultad financiera que ya se está superando.
En el cuarto “Miércoles Ciudadano” que se llevó a cabo en Chapopote Núñez, el alcalde manifestó que la obra pública no para, refiriendo que inauguró un aula del Jardín de Niños “Tohuí” ante la presencia de toda la comunidad estudiantil de Chapopote Núñez y las 23 comunidades de esa región que acudieron al evento, donde se dijo que en el 2018 se ejecutaron 250 obras.
















