sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioJusticiaAlbañil se lesionó en caída

Albañil se lesionó en caída

Poza Rica, Ver.- A la sala de urgencias médicas de la Clínica Asistencial la Sección 30 de esta ciudad, ingresó un maestro albañil lesionado al caer de improvisado andamio al que subió para revocar una pared y techo de una vivienda ubicada en la calle Agustín Melgar, de la colonia del mismo nombre.

El corpulento albañil confió en su destreza y equilibrio, pero un mal movimiento provocó que resbalara y cayera de una altura aproximada a metro y medio.

El accidente trajo como consecuencia severa lesión en la clavícula que provocó posible fractura, por ello, el lesionado de inmediato fue llevado a la clínica donde le realizarán exámenes de rayos “X” para determinar la gravedad de la lesión que amenaza con dejar al albañil fuera de circulación por varios meses.

La situación económica para el lesionado será precaria ya que tenía dos días de haber encontrado trabajo como albañil, y ahora se queda sin trabajo, sin sueldo e incapacitado, dieron a conocer sus compañeros de labores.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Se ahoga turista en Costa Esmeralda

TECOLUTLA, VER.- Integrantes de una familia proveniente del Estado de México se encuentran de luto luego de que uno de sus seres queridos perdiera...

En Poza Rica aprehende SSP a un narcomenudista con 54 dosis de cristal

Poza Rica.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, llevaron a cabo la detención de un individuo...

Joven jaltipaneco es ejecutado dentro de su vehículo en un acto violento

JALTIPAN - La noche de este viernes, un joven residente de Jaltipan, identificado como Antonio Israel Morales Hernández, fue víctima de un acto violento...
error: Content is protected !!