Un trabajador de la construcción quedó atrapado en una zanja.
Tihuatlán, Ver. – Un albañil que laboraba en una obra en la carretera hacia el ejido Emiliano Zapata, conocido como La Bomba, quedó atrapado en una zanja quien fue rescatado con éxito y llevado a un hospital para su valoración médica.
Sus compañeros intentaron rescatarlo y, tras varios minutos de esfuerzo, lograron liberarlo con la ayuda de personal de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja así mismo utilizaron una retroexcavadora dónde amarraron lazos, cadenas entre otros objetos para poder retirar un pedazo de concreto que le cayó encima a la víctima
.
El trabajador fue trasladado a un hospital para una valoración médica, donde se reporta su estado de salud como delicado. Mientras que sus compañeros quedaron en el lugar mismos que se encontraban espantados y decidieron suspender la obra hasta nuevo aviso.
De estos hechos no tomo conocimiento elementos de la Policía Estatal ya que al sitio solo acudieron unidades de emergencias y personal de Protección Civil, vecinos mencionaron que los obreros llevan varios días trabajando y también señalaron que lo hacían sin ningún tipo de protección.