El accidente ocurrió en la localidad de Belén; el hombre fue trasladado a un hospital para su atención médica.
Álamo, Ver.- Un albañil identificado como Lorenzo Vera Mariano resultó lesionado la tarde de ayer, luego de sufrir una caída desde un puente en la comunidad de Belén, perteneciente a este municipio.
El percance ocurrió cuando el hombre, de oficio albañil, se encontraba sentado sobre el muro del puente y perdió el equilibrio, cayendo hacia atrás desde una altura aproximada de dos metros.
El sujeto se golpeó la cadera contra piedras ubicadas en el fondo del puente, lo que le provocó diversas lesiones. Familiares y vecinos solicitaron apoyo. Al sitio acudieron elementos del Ejército Mexicano que efectuaban recorridos en la zona y brindaron apoyo. Ante la falta de una ambulancia en el lugar, el herido fue trasladado de emergencia en la camioneta del subagente municipal hacia un hospital.
Habitantes de comunidades cercanas, entre ellas el Xúchitl, acompañaron al herido durante el traslado para brindarle apoyo.














