Tlapacoyan, Ver.-. Un joven maestro de la mezcla y la cuchara cuando realizaba su labor en las alturas se comprende que  perdió el control y cayó al vacío resultando seriamente lesionado, personal paramédico del DIF llegaron a darle  apoyo pre hospitalario para luego trasladarlo de  emergencia al hospital de esta ciudad.

Los hechos se  registraron la  mañana de este  viernes, cuando el joven albañil llego a una bodega propiedad de la Familia Álvarez misma que se ubica en la calle 16 de Septiembre de la colonia Benito Juárez, lugar en donde  realizaba su trabajo en una altura de casi 15 metros, pero repentinamente se desplomó.

Vecinos del lugar se llevaron tremendo susto luego de escuchar un duro golpe y al salir que  había sucedido alrededor de las  9 de la mañana, se percataron que había  un masculino tirado así como a su alrededor estaba tabique rojo dispersado.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

Por ALF