viernes, mayo 24, 2024
spot_img
InicioÁlamoAlbañil a punto de morir luego de caer de azotea

Albañil a punto de morir luego de caer de azotea

Álamo, Ver. – Un albañil estuvo a punto de perder la vida luego de que este se encontrara realizando labores de mantenimiento en el techo de su domicilio y cayera de una altura aproximada de tres metros, por lo que tuvo que ser internado de emergencia en el Hospital General del Estero del Ídolo.

De acuerdo con las autoridades se informó que los hechos se presentaron en la calle prolongación Salvador Díaz Mirón justo al frente al Kínder de la de la colonia La Rivera, lugar hasta donde los elementos de seguridad pública, así como paramédicos locales se trasladaron, luego de que los familiares solicitaran el apoyo al número de emergencia.

El apoyo fue solicitado por la señora Juana Cárdenas José de 60 años de edad, de ocupación ama de casa, quien manifestó a las autoridades que en ese punto se encontraba su hijo, quien minutos antes había sufrido un accidente, el cual se encontraba en mal estado y a quien no quería mover por miedo a provocarle un daño mayor.

El lesionado fue identificado como Amado Reyes Cárdenas, de 39 años de edad, de ocupación albañil, quien de acuerdo a su progenitora se encontraba realizando algunos trabajos en la azotea de la casa, pero tropezó con un alambre, lo que ocasiono que cayera de una altura de 3 metros quedando inconsciente.

Los familiares pidieron el apoyo médico por lo que al lugar arribaron los paramédicos de la ambulancia de Emergency Medical Services EMS-03 quienes trasladaron al lesionado al nosocomio, quien debido al golpe con el piso presentaba traumatismo craneoencefálico, así como también posible fractura en la muñeca del brazo derecho y en las costillas.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Obreros heridos en volcadura de trailer

Papantla, Ver. - En un incidente lamentable, dos trabajadores de la compañía petrolera TITSA resultaron heridos tras una volcadura de remolque en la carretera...

¡Taxi derriba motociclista!

Poza Rica, Ver. - El taxi 143 de la petrolera ciudad impactó y derribó una motocicleta dedicada al reparto de pizzas a domicilio de...

Se accidentan alumnos al salir de la escuela

Álamo, Ver. - Cuando regresaban de la escuela hacia su domicilio en la comunidad de Citlatépetl, dos estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado...
error: Content is protected !!