Foto: La Opinión

Álamo, Ver.- Dos jóvenes mujeres resultaron lesionadas al derrapar con la motocicleta en la que viajaban, luego de evitar un choque contra una camioneta que se les atravesó en su camino, la tarde del sábado.

Según testigos, el accidente, ocurrido en la entrada hacia la localidad Adalberto Tejeda, se suscitó cuando las afectadas transitaban sobre carretera federal y repentinamente la camioneta Explorer color azul, que circulaba cerca de ellas, dio vuelta en U para entrar hacia el poblado.

La sorpresiva maniobra obligó a la conductora a salirse de la cinta de asfalto y derrapar para no impactarse contra la unidad manejada por Jesús Reyes Victorino, quien al darse cuenta de la situación descendió para auxiliar a Jessica, de 29 años, y a Yazmín, que presentaron diversas lesiones, para conducirla al servicio médico.

Al lugar arribó una patrulla de la policía municipal para tomar conocimiento de los hechos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

Por ALF