Foto: La Opinión
Tamiahua, Ver.- Anunciada desde febrero del año en curso, finalmente se puso en marcha la rehabilitación del puente peatonal Chorreras, en el que la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas ha anunciado que invertirá 8 millones de pesos.
El antiguo puente peatonal conecta a la comunidad de Barra de Corazones con Chorreras, por lo que es una importante infraestructura de enlace, sin embargo durante muchos años no había recibido mantenimiento y ha estado en malas condiciones.
Y aunque la demora para el inicio de los trabajos fue de ocho meses, habitantes de esta zona celebran que por fin se ponga en marcha el proyecto de rehabilitación que había sido anunciado por lo menos en dos ocasiones pero no aterrizaba.
Cabe mencionar que el beneficio directo es para los habitantes de la comunidad Barra de Corazones, pero también lo es para quienes visitan la pintoresca localidad de este municipio.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


