Tuxpan, Ver.- Ingeniero encargado de una obra en construcción ubicada en la colonia Del Valle, de este puerto, fue encontrado muerto al interior de un pozo ubicado dentro de la zona donde laboraba; sus trabajadores indicaron que la noche anterior habían estado tomando.
Reportes policiacos refieren que los hechos ocurrieron en la calle Tihuatlán de la colonia mencionada de esta localidad, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia pero estos únicamente para la extracción del cadáver.
El ahora extinto fue identificado como Cirilo Aragón, quien contaba con 57 años, y era originario de Tuxtepec, Oaxaca, el cual aparentemente no presentaba huellas de violencia, por lo que se cree que cayó al pozo de manera fortuita.
Algunas versiones de los trabajadores aseguran que la noche del domingo estuvieron tomando bebidas embriagantes y que tras despertar la mañana de este lunes al ir caminando por la obra lo encontraron en el pozo y de cabeza.
Policías ministeriales y peritos criminalistas realizaron las diligencias para el traslado del cadáver al SEMEFO; es de mencionar que se pudo conocer que familiares se trasladaban desde Tuxtepec, Oaxaca para poder reconocer el cuerpo y trasladarlo a su lugar de origen.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


