Cazones de Herrera, Ver. – Los conatos de incendio y los riesgos de una conflagración mayor son latentes, debido a al uso de combustibles considerados como residuos peligrosos y muy inflamables, por lo que, ciudadanos de la cabecera municipal, van a solicitar que Protección Civil haga las gestiones correspondientes para que, a Cazones, le devuelvan la pipa equipada para atacar incendios, la cual le fue recogida a finales del año pasado.
Flor Sánchez y Ernesto Hernández, entre otros residentes de la cabecera, señalaron que hace unos días se vivió un caso de pánico, ante la fuga de gas LP generado por la fractura de las líneas en una rosticería, de la calle Alberto García Soto.

«Por fortuna no hubo una explosión, pero el riesgo de una tragedia estuvo latente, ya que el gas se esparció en varios metros a la redonda, a tal grado que hubo necesidad que llegara el enlace regional de PC del gobierno estatal, para iniciar las maniobras de atención a la contingencia, generada por la fuga de gas.
Cada vez salta a la vista la poca experiencia del personal actual en Protección Civil, una dependencia clave para la seguridad de la población civil, aunado a la cercana temporada alta de vacaciones, para la que no se ha dado a conocer ningún programa sustancial.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















