Martínez de la Torre, Ver.- No Salgas de Casa es una recomendación que se debe seguir y más ahora que las autoridades de Salud, hasta el corte de ayer por la noche, informaron de un caso sospechoso de coronavirus en Martínez de la Torre.
Se trata de un caso sospecho que se atiende de manera ambulatoria, es decir esta persona con sospecha de tener coronavirus y se encuentra en su casa en cuarentena y es monitoreada por personal del sector salud.
Recordar que las autoridades de salud recomiendan quedarse en casa y sobre todo las personas que presentan síntomas de tos y gripe; solamente deben acudir al hospital si de igual forma presentan dificultad para respirar.
¡Quédate en casa!, es lo mejor que se puede hacer para evitar que haya más personas contaminadas por el virus Covid 19. En esta ciudad y la región.
