miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioJusticiaAhogado en Nochebuena

Ahogado en Nochebuena

Espinal, Ver. – Un hombre no pudo pasar la noche buena con su familia ya que cayó a un pozo y falleció ahogado.

El finado fué identificado como Bonifacio, quien contaba con 58 años de edad, era campesino y vecino de la comunidad de San José Las Lajas, perteneciente al municipio de Papantla.

De los hechos se logró saber que la tarde del viernes Bonifacio se encontraba en la comunidad de El triunfo, ingiriendo bebidas embriagantes y luego de las 6 de la tarde se trasladaba a la comunidad de Poza Larga Zapotal para seguir tomando.

Sin embargo, de acuerdo con testigos, Bonifacio llegó hasta el pozo ubicado en el centro de Poza Larga, donde se sentó sobre el brocal y perdió el equilibrio y cayó. De inmediato trataron de ayudarlo, pero recibió un golpe en la cabeza y falleció. Ante eso dieron parte a las autoridades policiales.

Al lugar luego de varios minutos arribaron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento, y al ver que el hombre no contaba con signos vitales, dieron parte a la Fiscalía y acudieron a buscar a los familiares del finado para que identificaran si se trataba o no de Bonifacio.

Perito criminalista y detectives de la Fiscalía llegaron hasta la escena donde quedó el difunto para encargarse de las diligencias y luego con ayuda de los policías lograron rescatar el cadáver para ser trasladado al SEMEFO para practicarle la necropsia de rigor.

Se supo que a la causa de muerte de Bonifacio fue anoxia por sumersión, es decir falleció ahogado. Luego de eso el cuerpo su entregado a los familiares para darle cristiana sepultura.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Atienden autoridades incendio en corralón de Xalapa–Veracruz

En colaboración, elementos de Protección Civil Estatal y Municipal, junto con la policía municipal, están respondiendo a un incendio registrado alrededor de las 13:00...

Petrolera es plagiada en la colonia La Rueda

Salía de su domicilio cuando fue raptada Poza Rica. Ver.- Una mujer trabajadora de la Compañía Petrolera del Estado PEMEX, fue privada de su libertad...

Taxista ejecutado a balazos

En la comunidad Pochotitan Tlapacoyan, Veracruz.- La noche del pasado martes, se suscitó artero ataque a balazos, en contra del taxista de la unidad número...
error: Content is protected !!