ÁLAMO, VER.- Por motivos que se desconocen, un residente de la localidad Ojital Ciruelo habría acudido hasta el domicilio del comandante de policía de la comunidad, con la intención de causarle daño con un machete, lo que ocasionó la movilización de los elementos del lugar con apoyo de la policía municipal.
Los hechos, trascendió, ocurrieron la tarde-noche del martes cuando el presunto agresor, identificado como Alberto Hernández, de 33 años, conocido con el sobre nombre de “El Tordito”, en estado inconveniente llegó hasta la vivienda del jefe policiaco, pero no lo encontró.
Ante esta circunstancia, presuntamente machete en mano, el enardecido individuo se alejó del domicilio no sin antes lanzar amenazas de muerte también contra los familiares del comandante auxiliar.
Posteriormente, tras el retorno a su hogar, el agraviado fue enterado por su familia sobre la situación por lo que el ofendido llamó a sus policías auxiliares y solicitó el apoyo de la policía familiar para ir en búsqueda del violento vecino.
Sin embargo, para entonces, encubierto por su esposa para evitar su detención, Alberto huyó hacia el monte para esconderse y no pudo ser localizado.
Habitantes de la comunidad señalaron que el acusado es una persona muy agresiva y puede representar un peligro, de ahí la necesidad de que le apliquen un severo correctivo para prevenir que agreda a más vecinos del lugar.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















