Álamo, Ver.- A pesar de la advertencias que han emitido las autoridades locales hacia la propietaria de un perro, el cual en repetidas ocasiones ha lesionado a por lo menos una decena de personas, la mujer ha hecho caso omiso a las recomendaciones, por lo que durante este semana ya son tres personas las que se han visto afectadas.
De acuerdo con el reporte del departamento de Protección Civil municipal, dichas agresiones se han presentado por la fiereza de un perro, ”El Güero” el cual es de raza criolla y que ha causado pavor entre los vecinos, por lo que en esta última ocasiones, fueron dos mujeres las afectadas, una abuelita así como una embarazada.
El personal de PC señalo que el día último del año se recibió una llamada a la dirección, en donde se indicó lo sucedido, por lo que se trasladaron a este punto para poder apoyar a las lesionadas, la joven en estado de gestación presentó una mordida en la pierna derecha, mientras que la abuelita fue lastimada en un pie, por lo que fueron trasladadas a bordo de una unidad hacia el hospital general de Estero del Ídolo para su atención.
Debido a la incidencia de estos ataques, personal de seguridad pública acudió hasta la calle Hermenegildo Avilés, donde se ubica el domicilio de la propietaria del perro, de nombre Sugey Morales Arrieta, para determinar de una vez por todas el destino del animal, ya que por si naturaleza, es muy probable que siga mordiendo.
Cabe destacar que las agresiones se han presentado principalmente en el sitio de los taxistas de la ruta Álamo-Lomas de Vinazco, que tienen su rampa sobre dicha calle, en donde varios de los pasajeros han sido víctimas de este feroz canino.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!




