sábado, julio 13, 2024
spot_img
InicioHuastecaAgreden al alcalde de Chalma en operativo

Agreden al alcalde de Chalma en operativo

Chalma, Ver.- Al retirar un portón para liberar una calle que se había apropiado una familia, el alcalde Jorge Flores Lara fue agredido la mañana de ayer por un intendente dependiente de la Secretaría de Educación de Veracruz; elementos de la Guardia Nacional y Fuerza Civil sometieron al agresor.

El jefe de la Comuna implementó el operativo Cero Tolerancia y una de las prioridades era abrir una calle, la cual estaba bloqueada por un portón, por lo que el intendente de una institución educativa de la congregación de San Pedro Coyutla, Camilo Hernández Argüelles, llegó de forma prepotente y comenzó a empujar al profesor Jorge Flores Lara hasta tirarlo al piso.

La familia llevaba varios años apoderada de la calle, manifestando que era parte de su propiedad, pero ayer el alcalde salió a las calles a recuperar los espacios.

Fue necesaria la Guardia Nacional y Fuerza Civil que llegaron a poner orden, sometiendo al agresor Camilo Hernández Argüelles, pero no fue necesaria la detención a petición del edil.

El alcalde Jorge Flores Lara señaló que al recibir solicitudes de la gente y cumpliendo con los protocolos legales y administrativos acudió a verificar y hacer lo conducente sobre el impedimento de un portón que obstruía una calle pública por decisión de particulares.

Agregó que Chalma es de su gente, es de todos, solo haciendo lo que nos toca y participando podremos mejorar nuestro municipio. Gracias a las autoridades estatales y federales de seguridad por su apoyo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

En juego la democrácia del país

La candidata a la Presidencia de la República por el PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez Ruiz, afirmó que en esta elección México se...

Ciudadanos de la huasteca piden ampliar carretera

Tlachichilco.- En la parte alta de la Huasteca Veracruzana, un grupo de ciudadanos está liderando una iniciativa para ampliar una carretera crucial a 6...

Aprueban la cancelación del Contrato con N.L. Technologies

CHONTLA, VER.- Durante la mañana de este viernes 15 de marzo, en sesión extraordinaria de Cabildo, los ediles del ayuntamiento de Chontla ponen fin...
error: Content is protected !!