Cazones de Herrera, Ver. – Joven agricultor terminó tras las rejas de la cárcel preventiva, luego de ser arrestado por elementos de la Policía Municipal, quienes acudieron a un auxilio hecho por varios vecinos de Km 31, reportando que estaba golpeando a su propio padre, informaron autoridades.
Reportes oficiales revelan que los hechos se registraron en horas de la noche del jueves, sobre la calle Miguel Hidalgo, de la localidad La Unión Kilómetro 31, donde los vecinos escucharon los gritos de don Lucas Tomás, de 39 años de edad, quien les pedía auxilio gritando que su hijo estaba borracho y al parecer drogado y que le estaba pegando.
Más tarde, arribaron elementos de la Policía al citado domicilio, donde ya tenían retenido al sujeto agresor, quien dijo llamarse David Tomás “N”, de 19 años de edad, de ocupación agricultor, quien fue remitido a la cárcel preventiva.
Al momento de ser intervenido, el agresor forcejeó con los uniformados, en un intento por evadir el arresto, pero la final, fue neutralizado y remitido a la celda, donde se le aplicó un arresto por 36 horas.