Tuxpan, Ver. – Ama de casa que tropezó al ingresar a una tienda de ropa ubicada en la Zona Centro, de esta ciudad resultó lastimada y tuvo que ser auxiliada por personal médico del Ayuntamiento; es de mencionar que la agraviada tuvo que ser hospitalizada

Reportes policiales refieren que los hechos ocurrieron en la tienda de ropa Santory, ubicada en la calle Genaro Rodríguez esquina con Niño Artillero, de la colonia Centro, de esta localidad provocando la movilización de personal médico del grupo SUMA.

Trascendió que la ahora lesionada se identificó como, Severina Navarro Morales, de 77 años, de ocupación ama de casa, y vecina en la comunidad de Zapotal Santa Cruz, perteneciente al municipio de Tihuatlán.

Dicha mujer según la información obtenida, ingresaba a la tienda de ropa mencionada y tropezó con el tapete sanitizante colocado en la entrada y golpeó su cuerpo con el cristal de la puerta provocándose una lesión en el brazo izquierdo.

Personal médico del Ayuntamiento adscrito al grupo SUMA la atendieron con prontitud y la trasladaron a la clínica Santa María de Guadalupe, de esta localidad donde recibirá la atención médica que requiere.

Cabe mencionar que policías municipales que realizan recorridos de seguridad a pie en la Zona Centro, de la ciudad al notar la actividad que se desarrollaba al interior de la tienda acudieron a tomar conocimiento destacando que se trató de un accidente por lo que continuaron con sus labores de vigilancia.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Por ALF