Cerro Azul, Ver.- Elementos de la policía municipal y de la delegación de tránsito del estado implementaron un operativo en la zona centro de la ciudad durante la mañana de este martes para retirar a los taxis que desde el día de ayer estuvieron invadiendo las principales calles de esta área, los cuales fueron reubicados a la altura de la glorieta de Miguel Hidalgo. Como se informó de manera oportuna durante la mañana del lunes los taxistas integrantes de diferentes agrupaciones sindicales violentaron un acuerdo que habían tomado en coordinación con las autoridades acerca de no aglomerar vehículos en las principales calles de la zona centro y reubicar las rampas de Naranjos, Tancoco, Zacamixtle, entre otras y comenzaron a apoderarse de una parte de las calles Miguel Hidalgo, Independencia, Niños Héroes.
Por ello elementos de la policía municipal y de la delegación de Tránsito del Estado desde muy temprana hora arribaron a las calles de la zona centro y no permitieron la aglomeración de los vehículos de alquiler reubicándolos de manera provisional en la glorieta de Miguel Hidalgo y las rampas de Tancoco y Zacamixtle en la calle Francisco I. Madero de la colonia Mirador, sera este mismo martes por la tarde cuando se efectúe una reunión con los representantes de los gremios sindicales y autoridades a fin de llegar a un acuerdo sobre este problema.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


