domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioPoza RicaAgenda 'peligrosa' la de los candidatos de Morena

Agenda ‘peligrosa’ la de los candidatos de Morena

Poza Rica, Ver. – Los candidatos del partido Morena tienen la encomienda de utilizar un manual como propuesta de campaña, que representa una agenda muy peligrosa, sobre todo para los jóvenes. Esto forma parte del llamado Plan C del gobierno federal”, consideró en una entrevista el empresario David Rivas, quien también es Secretario de Acuerdos de la Coordinación Municipal de Movimiento Ciudadano (MC).

Rivas afirmó que esta agenda no surge de las necesidades del pueblo, sino que pertenece a un plan que proviene del llamado Plan A, seguido del Plan B, y ahora van por el Plan C. Esto sin tener en cuenta las necesidades reales de los ciudadanos, es decir, representan los intereses de la Ciudad de México y no del V distrito.

“Es importante analizar qué intereses tiene cada candidato y su partido; nosotros en MC tenemos libertad de hablar de cualquier tema y no traemos un manual”, indicó.

Al referirse a la candidata zacatecana de Morena al gobierno de Veracruz, reconoció que realizó una gran obra que fortalecerá la industria petrolera, pero no la llevó a cabo en Veracruz, sino en Tabasco. Señaló que el norte de Veracruz sigue en total olvido.

En cuanto a la Reforma Judicial que propone el presidente, mencionó que se encuentra con la SCJN y enfrenta obstáculos, generando una guerra legislativa. Argumentó que es necesario que los Magistrados sean elegidos democráticamente, pero esto se utiliza para desestabilizar al Poder Judicial y controlarlo, advirtiendo que si logran esto, se producirá una concentración de poder en el Ejecutivo.

Respecto a la diputación federal, Rivas destacó que Raquel Bonilla lleva dos periodos y ahora va por su tercero como senadora suplente, señalando que no se le da oportunidad a nuevos valores políticos, especialmente a jóvenes. En medio de este panorama, destacó que MC es una opción que propone paz social y presentó a Adely Morales como una alternativa ciudadana para la diputación federal por el V distrito, subrayando que la gente está cansada de disputas y polarización.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tendrán su festival niñas y niños en el mercado Poza Rica

La Unión de Comerciantes ya organiza un gran evento para el próximo 30 de abril, con el entusiasmo y participación de todos los locatarios...

Juega Discricar con la vida de sus trabajadores

No les dan uniformes, botas y los obligan a recoger los desechos orgánicos con sus propias manos; denuncian ciudadanos Poza Rica, Ver.- Resulta inadmisible tanta...

Diputados de MORENA no hicieron la tarea pero sí se llenaron los bolsillos

Ahora Javier Velázquez aspira darle seguimiento a la holganza de Raquel Bonilla que, como lesigladora federal, le dio la espalda al V distrito y...
error: Content is protected !!