En el marco del Día del Policía Veracruzano, celebrado del 22 de abril, el alcalde Fernando Remes Garza, acompañado de la regidora Marisol Hernández Moreno, y del director de Prevención del Delito, Francisco Arturo Cárdenas Cortés, asistió a un emotivo convivio con elementos de la Policía Municipal, reconociendo su labor en favor de los habitantes de la ciudad.
Durante el evento, el alcalde entregó reconocimientos y uniformes nuevos a los elementos que tuvieron resultados sobresalientes en sus acciones, destacando la importancia del gran esfuerzo y dedicación de los policías, hombres y mujeres que, en su labor diaria, arriesgan sus vidas para mantener a salvo a la ciudadanía. Asimismo, reconoció su disciplina y las capacitaciones constantes que realizan para mejorar su actuar, entregándoles camisas, pantalones tácticos, botas, gorras y fornituras nuevas a todos los policías.
“Reconozco su pasión por esta dedicada misión. Les pido que, así como luchan contra la gente mala, ayuden a cambiar la imagen y la proximidad que tenemos con la sociedad. Debemos luchar juntos para alcanzar la seguridad de nuestra ciudad”, afirmó el edil.
Además, los exhortó a trabajar en estricto apego a los derechos humanos, y con la ley en la mano, para garantizar la tranquilidad y la paz en la ciudad. Destacó que los policías merecen reconocimiento por su dedicada labor, y aseguró que cuentan con el apoyo del ayuntamiento para proteger a la ciudadanía.