Le avisaron al dueño de la unidad, cuando parecía una sucursal del infierno

Poza Rica, Ver.- Un auto marca Chevrolet que se encontraba estacionado, comenzó a arder de manera imprevista al parecer por un corto circuito, aunque otras fuentes indicaron que sujetos en moto llegaron para echarle lumbre.

Los hechos la mañana de este martes en la calle Zaragoza de la colonia Revolución, en las afueras de una escuela primaria, donde estaba estacionado un auto Chevrolet Cavalier en color azul y placas del Estado de Veracruz, mismo que comenzó a arder de manera imprevista.

El dueño de la unidad, profesor de la mencionada escuela, dijo ignorar cómo ocurrieron los hechos pues le avisaron cuando su auto ya estaba ardiendo.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

Por ALF