Tihuatlán, Ver. – Reforzando las medidas preventivas en el municipio ante la tercera ola de COVID-19 que se han registrado en todo el municipio, autoridades locales dieron a conocer que el aforo dentro de los bares y cantinas, así como iglesias se limitara al 50%, esto a fin de evitar los posibles contagios.
Dichas acciones se están tomando en apego a las normas de sanidad emitidas por la Secretaría de Salud Federal y Estatal, en donde se les dictamino que a partir del pasado 23 de en donde se indicó que se limitaran las actividades, por lo que esto no solamente aplicara para la zona conurbada de Totolapa, Plan de Ayala y cabecera, sino para las comunidades.
Ante esto se espera que los propietarios de los bares, cantinas, cervecerías, así como los centros nocturnos respetan esta disposición, pues se estarán realizando de manera constante recorridos por parte de los elementos de seguridad pública y de ser necesario el mismo personal de Industria y Comercio acudirá para el cierre.
En este sentido se informó que esta medida es para evitar la propagación del virus por el rebrote de casos positivos en municipios vecinos, así como en la zona de Tihuatlán, por lo que también hacen una invitación a la suspensión de las fiestas patronales, bodas, quince años y bailes populares.
Asimismo, se estará promoviendo la sana distancia entre la población, por lo que les piden que en caso de salir a realizar actividades comerciales lo hagan de manera ordenada para que se evite el acumulamiento de personas, sobre todo en los centros de abastos, como el mercado y tiendas de conveniencia.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















