La profesionista estuvo desaparecida desde el martes, cuando acudió a la Ciudad Judicial de Tuxpan
Tihuatlán, Ver.- La abogada Liliana Godínez Cárdenas presuntamente ya fue localizada, según se difundió la tarde-noche de este miércoles a través de redes sociales, donde se indicó que la familia supuestamente comunicó que ya fue encontrada.
De acuerdo con dicha versión, la litigante fue encontrada con vida, aunque con algunos golpes, sin que se hayan aportado mayores detalles, por lo que el caso deberá ser investigado por las autoridades.
Durante la mañana de este miércoles, el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) pidió el apoyo de la ciudadanía para localizar a la abogada, de quien hasta ese momento se desconocía su paradero.
El IMM compartió una publicación en la que se informaba que los familiares no habían localizado a la profesionista.
La solicitud de apoyo ocurrió luego de que en redes sociales la familia diera a conocer que la abogada salió de Tihuatlán la mañana del martes hacia Tuxpan, pues acudiría a la Ciudad Judicial, ubicada en la salida hacia Tamiahua.
Los familiares informaron que la litigante tenía un caso a las 11:00 horas en uno de los juzgados en el edificio denominado Ciudad Judicial, desde donde le envió mensaje a su esposo y su mamá para indicarles que ya estaba en Tuxpan.
Después de eso, se perdió contacto con ella y el teléfono celular estuvo apagado, lo que es inusual, pues explicaron que ella siempre está en comunicación con su esposo y su mamá cuando sale a trabajar, especialmente porque tiene un bebé que le cuidan en casa.
Sin embargo, la noche de este miércoles trascendió que ya la encontraron, aunque con algunos golpes.