Este sábado, el Museo Teodoro Cano acogió la visita guiada titulada “De la curiosidad al descubrimiento”, como parte del programa cultural “Un museo para ti”. La actividad reunió a personas adultas mayores de la Casa del Adulto Mayor “Kachickín” AMAKA y al público en general para una experiencia enriquecedora y cultural.

Durante el recorrido, los participantes tuvieron la oportunidad de explorar y conocer en profundidad la narrativa y los elementos que componen la obra del maestro Teodoro Cano. La visita, diseñada para fomentar el aprecio por el arte y la cultura, permitió a los asistentes apreciar de cerca el trabajo del artista y aprender sobre su influencia y estilo.

La jornada culminó con una vibrante presentación de rock mexicano por la agrupación El clan del profe. Este espectáculo musical agregó una nota festiva al evento, ofreciendo a los asistentes una combinación perfecta de arte visual y entretenimiento en vivo.

El programa “Un museo para ti” sigue promoviendo actividades que acercan a la comunidad al mundo del arte y la cultura, ofreciendo experiencias educativas y recreativas para todos los públicos.

Por ALF