sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioRegionalAdultos con rezago educativo van a exámenes en Tuxpan

Adultos con rezago educativo van a exámenes en Tuxpan

Tuxpan, Ver.- A partir de este viernes y hasta el día 28 del mes en curso se estará desarrollando la Jornada Nacional de Aplicación de Exámenes en línea o de manera presencial, como parte de la campaña permanente para abatir el rezago educativo en población mayor a los 15 años.

Se trata de exámenes de reconocimiento de saberes, diagnósticos o finales en los niveles inicial, primaria y secundaria, así como a los reincorporados y de nuevo ingreso, indicó la coordinadora regional del Instituto Nacional de Educación para los Adultos (IVEA), Griselda Martínez Martínez.

Detalló que el examen diagnóstico especial va dirigido a educandos activos que adeuden 5 o más módulos para concluir su nivel, y que no han participado en jornadas nacionales, en tanto que el examen de reconocimiento de saberes es para población con experiencia laboral.

Griselda Martínez dijo que los interesados pueden acercarse a los módulos del IVEA, que en el caso de la zona Tuxpan abarca los municipios de Álamo, Cerro Azul, Chinampa de Gorostiza, Naranjos, Ozuluama, Tamalín, Tamiahua, Tancoco, Tantima, Tepetzintla y Tuxpan, en todos los casos con servicios gratuitos.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

La SCJN respalda el etiquetado de precaución por daño en el consumo

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) ha dado su apoyo al etiquetado de precaución por los potenciales daños asociados al consumo...

El Regidor Ángel Olarte García solicita licencia

El Regidor Quinto, Ángel Olarte García, comisionado en comercio, tránsito y validad, policía, ha solicitado una licencia sin derecho a goce de sueldo a...

Preocupación entre productores de vainilla por la escasez de lluvias

La falta de lluvias durante este año ha sembrado preocupación entre los productores de vainilla, quienes temen que esta situación afecte considerablemente la producción...
error: Content is protected !!