PAPANTLA, VER.- La fiscalía de distrito determinó que la causa de muerte del adulto mayor fue por infarto, además negó que haya sido víctima de algún robo en su domicilio, esto a pesar de que presentaba lesiones y golpes en diversas partes del cuerpo.
A través de las páginas de La Opinión se informó sobre el caso de un adulto mayor que fue localizado al interior de su domicilio, presentando golpes en diversas partes del cuerpo, así como una herida abrasiva en la frente, razón por la que fue canalizado al nosocomio de la ciudad.
Estos lamentables hechos ocurrieron en la comunidad de Adolfo Ruiz Cortines, siendo el agente municipal Tomás Moreno San Martín, quien solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia y seguridad, para socorrer a la víctima de un posible ataque perpetrado por sujetos desconocidos.

Se trata de Cruz González Galindo, de 72 años de edad, mismo que presentaba una lesión en el rostro, producida posiblemente por un arma blanca, así como en ambas manos, abundante sangrado, y golpes en diversas partes del cuerpo, se informó que podría haber sido víctima de un robo por sujetos desconocidos para quitarle el dinero de su pensión.
Luego de que se diera a conocer la información, autoridades de la Fiscalía de Distrito iniciaron las investigaciones correspondientes en torno a este hecho, por lo que se reveló que presuntamente nunca hubo robo alguno, además que el hombre había sufrido una caída causándole golpes en el rostro.
La necropsia permitió saber que el occiso sufrió una caída que le provocó heridas en la cara, así como en ambas extremidades inferiores, por lo que la Fiscalía descarta que se haya tratado de algún robo del que haya sido víctima el adulto mayor, tal y como se informó que fue despojado de su dinero en efectivo que había guardado en su domicilio y que utilizaría para su uso personal.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

