Pierde el control del volante sobre el bulevar Garizurieta, cruza camellón central y queda en el carril contrario
Álamo, Ver.- Un adolescente perdió el control del volante de una camioneta presuntamente por exceso de velocidad, provocando un aparatoso accidente en la madrugada de este domingo 1 de febrero sobre el bulevar Garizurieta.
El conductor, Jonathan “N”, de 17 años, manejaba una camioneta Jeep color gris, con placas PDX-910-X. De acuerdo con la información recabada en el lugar, el joven circulaba de sur a norte y regresaba a su domicilio, ubicado en la calle Francisco Segura, de la colonia Jacarandas, luego de asistir a un festejo de carnaval en la comunidad Nuevo Jardín.
El accidente ocurrió casi frente al Motel Azahares, a unos 300 metros del domicilio del conductor, donde la camioneta se salió de su carril y se voló el camellón central. A consecuencia del impacto, la unidad presentó daños severos en la parte frontal y en los laterales, además de tres llantas reventadas y los tres rines completamente destrozados.
Pese a lo aparatoso del percance, el menor resultó ileso. Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y castrenses, así como personal de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron las diligencias correspondientes, quedando registrado como el primer accidente de este mes de febrero en la ciudad.
















