Por ROBERTO AGUILAR TOLENTINO
POZA RICA, VER.- A pesar de los bloqueos programados para este lunes en diversas carreteras del país, la empresa ADO aseguró que no habrá cancelación de rutas y que el servicio se mantendrá, utilizando vías alternas para garantizar la seguridad y atención a los pasajeros. La compañía señaló contar con un esquema operativo que permitirá brindar un servicio sostenido durante las movilizaciones anunciadas por distintos organismos.
Por otro lado, ADO informó que destinará 200 millones de pesos para la construcción de una nueva terminal de primera clase en la ciudad, tras los daños sufridos durante las inundaciones del 10 de octubre.
De acuerdo con el proyecto, no se contempla una reubicación, será más bien una nueva edificación por parte del corporativo, confiando en que tenga una infraestructura acorde para atender una contingencia de esta naturaleza.
En ese sentido, se reiteró que en los próximos días se hará el anuncio oficial para el arranque de los primeros trabajos, lo cual ya es un hecho, buscando brindar un servicio óptimo y de calidad a los usuarios.














