Tuxpan, Ver. – Con una inversión de 160 millones de pesos, el municipio de Tuxpan celebró hoy la inauguración de su nueva Terminal de Autobuses de Oriente (ADO), un proyecto clave que promete transformar la movilidad y potenciar el turismo en la región norte de Veracruz.
La flamante terminal ofrece 40 rutas que conectan con destinos estratégicos del centro y sureste del país, y está preparada para atender a más de 90 mil pasajeros. Esta infraestructura no solo agiliza el transporte, sino que también se posiciona como un motor para el crecimiento económico, turístico e industrial del estado.
Durante la ceremonia de apertura, autoridades del sector turístico, representantes de ADO y empresarios locales destacaron que esta nueva instalación es más que un punto de llegada y salida: es una puerta moderna, segura y eficiente que abre nuevas oportunidades para Tuxpan.
ADO, por su parte, reafirmó su compromiso con el impulso al desarrollo regional, sumándose a este esfuerzo conjunto que coloca al puerto como un eje fundamental para el turismo, la logística y el comercio en Veracruz.