viernes, junio 14, 2024
spot_img
InicioEspectáculos"Adiós amor": Christian Nodal y Cazzu anuncian su separación en redes sociales

“Adiós amor”: Christian Nodal y Cazzu anuncian su separación en redes sociales

Christian Nodal y Cazzu utilizaron sus cuentas de Instagram para comunicar el fin de su relación. A pesar de seguir caminos distintos, aseguraron que mantendrán una unión por su hija Inti, nacida hace menos de un año.

“Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente como padres de nuestra hija Inti”, expresaron en un mensaje conjunto.

 

Tras el anuncio, eliminaron las fotos en las que aparecían juntos, compartidas durante dos años en redes sociales. Cazzu agradeció a sus seguidores por el apoyo en momentos felices y difíciles, asegurando que “todo sana”.

La noticia sorprendió a muchos usuarios, quienes veían a la pareja como feliz. Se menciona que la relación de Cazzu mejoró la imagen pública de Nodal tras su ruptura con Belinda.

La separación se compara con otras parejas, como Peso Pluma y Nicki Nicole, y Christian Castro y Mariela Sánchez, quien criticó a las mexicanas.

Los seguidores de Cazzu expresaron su descontento, señalando a Nodal como otro cantante mexicano mal visto en Argentina. Surgieron memes que sugieren una conexión entre la separación y el regreso de Belinda a la música, abordando su relación con Nodal.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Tunden a Pepe Aguilar con comentarios sobre Ángela y Nodal

Recientemente, Pepe Aguilar, reconocido exponente de la música regional mexicana, ha compartido con sus seguidores el disfrute de unas merecidas vacaciones en Japón, en...

Cancelan concierto de Prince Royce en Veracruz y todo México

Alejandro Ávila Veracruz, Ver.- La empresa Zigna Live anunció que por causas ajenas al artista y a la propia productora, los conciertos programados del artista,...

Porfi Baloa, Alberto Barros y Luis Enrique en el Carnaval 2024: Paty Lobeira de Yunes

El Carnaval de los 100 años será un éxito con la presencia de tres grandes estrellas de la salsa que pondrán a bailar y...
error: Content is protected !!