Poza Rica, Ver.- Poza Rica contará con representación directa en la Junta de Gobierno del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal (INVEDEM), luego de que la presidenta municipal, Adanely Rodríguez, rindiera protesta como vocal de este órgano estratégico para el fortalecimiento de los ayuntamientos en la entidad.
Desde esta nueva responsabilidad, la alcaldesa destacó que trabajará de manera coordinada con el Gobierno del estado de Veracruz, con el objetivo de impulsar acciones que beneficien a los municipios y fortalezcan sus capacidades de gestión, planeación y desarrollo institucional.
Adanely Rodríguez subrayó que esta participación permitirá que Poza Rica tenga voz en la toma de decisiones relacionadas con políticas públicas municipales, capacitación y acompañamiento técnico, lo que representa una oportunidad para incidir de forma directa en proyectos de impacto regional.
La presidenta municipal reconoció el respaldo de la gobernadora Rocío Nahle, con quien reiteró su compromiso de mantener una agenda de trabajo conjunta que priorice el desarrollo equilibrado de los municipios veracruzanos y el fortalecimiento del Gobierno Municipal.
Con su incorporación a la Junta de Gobierno del INVEDEM, Poza Rica se posiciona como un actor activo en los espacios de coordinación estatal, refrendando la disposición de su administración para colaborar, proponer y construir soluciones que contribuyan al crecimiento y bienestar de la región.














