Cazones de Herrera, Ver. – Uno de los problemas que lastima a más de mil 300 familias cazoneñas, es las trabas que las impuso la delegada regional de los programas de BIENESTAR Tuxpan, María de Jesús Aguirre Barradas para que recibieran sus apoyos, sin intermediarios y sin hacerlos perder el tiempo, señalaron organizadores del llamado AMLO-FEST, realizado este domingo, en el parque central Vicente Herrera, frente al palacio municipal.
Lucio Juárez Hernández, Joaquín Gutiérez Gómez, Valentín San Martín Nava entre otros, señalaron que «son mil 500 familias que recibieron tirilla pero nunca les dieron sus apoyos como lo ordena el presidente Andrés Manuel López Obrador, primero los mas pobres, y los beneficiados han sido los que más tienen en Cazones».

Hasta ahora, luego de exigir con documentos y fotografías, de los mil 500 afectados, 200 ya recibieron su apoyo pero la lucha sigue con los otros mil 300, ya que, hay quienes fueron registrados para apoyo de vivienda y lo que les dieron fue el apoyo para apoyo agropecuario, «es incongruente y lesiona los derechos de las personas, ya que les cambiaron el beneficio pues estas personas, ya no recibieron los demás apoyos a que tenían derecho, como afectados en vivienda».
En el acto publico, se dio a conocer que, se recabaron más de 3 mil firmas en Cazones, para apoyar el revocacion de mandato, además de que tambien agradecieron el gran apoyo del Gobierno federal, con todos los apoyos brindados a los damnificados por Grace, «lamentablemente, gente de Bienestar,maneja a su antojo la dispersión de los beneficios», lamentaron.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

