CAZONES DE HERRERA, VER. – Personal sindicalizado goza de cierta «impunidad» de que sus jefes no les pueden decir nada ante los constantes reclamos de los usuarios de la CAEV en Cazones, quienes sufren de maltrato por parte de los empleados de la oficina ubicada en calle Alberto García Soto, aunado al pésimo servicio que brindan a los ocho barrios, denuncian afectados.
Quienes se dicen hartos de maltrato, indicaron que si es necesario se van a desplazar hasta la ciudad de Xalapa, para dialogar con el director General de la CAEV Félix Jorge Ladrón de Guevara, para pedir su intervención ya que, son década tras década y ningún alcalde, ningún candidato a diputado local o federal, les han atendido su queja para mejorar las instalaciones de esta dependencia, así como la atención del personal que ahí labora.
Explican que «no hay nadie que los atienda, les resuelva las problemáticas que padecen pues desde hace mas de un año tras la desapariciòn del exjefe de esa dependencia, no se ha asignado al nuevo titular y los empleados hacen lo que les da la gana, solo por ser sindicalizados», acusan, y los problemas van de mal en peor.
En ese sentido, detallan que hay cobros doble de recibo, en Cerro del Fortín, hay problemas con la válvula de paso en el tanque de almacenamiento, pues acusan, personal de CAEV la cierra y no envían el vital líquido sin dar ninguna explicación.
Además, no envían agua potable, es agua directo del río, a la que apenas le aplican un poco de polvo químico hipoclorito, que en nada ayuda a reducir la contaminación fecal del agua.