Noth, quien interpreta al socio romántico Mr. Big, o Big, en la serie de televisión de HBO y su nueva secuela “And Just Like That“, negó las acusaciones, asegurando que sus encuentros con dos mujeres en 2004 y 2015 fueron consensuados.
La compañía de bicicletas estáticas Peloton eliminó el jueves un anuncio en las redes sociales que había publicado a principios de esta semana con el personaje de Noth. En un comunicado aclaró que desconocía las acusaciones contra Noth y dijo que “todas y cada una de las acusaciones de agresión sexual deben tomarse en serio”.
Noth emitió su declaración en respuesta a la historia de Hollywood Reporter en la que dos mujeres, usando seudónimos, describieron incidentes sexuales con él en Los Ángeles y Nueva York en 2004 y 2015.
“Las acusaciones en mi contra hechas por personas que conocí hace años, incluso décadas, son categóricamente falsas. Estas historias podrían haber sido de hace 30 años o de hace 30 días, no siempre significa no, esa es una línea que no crucé. Los encuentros fueron consensuados“, dijo Noth en el comunicado.
“Es difícil no cuestionar el momento en que salieron estas historias. No sé con certeza por qué están surgiendo ahora, pero sí sé esto: no agredí a estas mujeres“, agregó.
Ambas mujeres le dijeron a Hollywood Reporter que el regreso de Noth a la franquicia de “Sex and the City” había desencadenado recuerdos de sus experiencias con él años atrás.
Reuters no pudo contactar a las dos mujeres para hacer comentarios.
Una mujer que se identificó como Zoe, dijo que tenía 22 años cuando conoció a Noth mientras trabajaba para una empresa en 2004 donde las celebridades tenían negocios. Ella dijo que el artista la invitó a la piscina en su edificio de apartamentos y luego la besó y tuvo relaciones sexuales con ella en contra de su voluntad.
La otra mujer, que usaba el nombre de Lily, era mesera en un club nocturno de Nueva York donde Noth le pidió una cita en 2015. Dijo que más tarde fue con él a su apartamento donde tuvieron relaciones sexuales, pero que se fue sintiéndose “totalmente violada“.
En ese momento, no se informó a la policía de ninguno de los dos encuentros.
Noth, de 67 años, es mejor conocido por interpretar el interés romántico intermitente del personaje de la escritora de Sarah Jessica Parker, Carrie Bradshaw, en la serie y película de televisión “Sex and the City“.
Decenas de hombres en el mundo del entretenimiento, la política y los negocios han sido acusados de conducta sexual inapropiada en los últimos años tras el auge del movimiento #MeToo en 2017.
Con información de: Aristegui Noticias

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

















