Papantla, Ver.- Una gata fue agredida de una patada presuntamente por el conductor de un vehículo de alquiler, a través de personas que lo vieron se logró saber que de la nada atacó al anima, el cual al parecer que tiene meses de haber nacido.

Quienes observaron la acción informaron que la gata corrió a la parte baja del vehículo de su propiedad para resguardarse.

Trascendió que se trata del taxista que conduce el vehículo en modalidad taxi con número 362 de este municipio.

Quienes le brindaron ayuda al animal agredido, dieron a conocer que la valoraron, toda vez que presentó una herida en el rostro, luego de haber rebotado contra una barda tras la fuerte patada que la proyecto.

Por temor a represalias la familia que resguardó al menos por una noche a la gata, omitieron la calle y colonia donde ocurrió el incidente.

Señalaron que al día siguiente la gatita, simplemente había decido irse del sitio donde le brindaron agua y comida.

Activistas de los derechos de los animales reprobaron esta acción y piden reportar cuando menos en las redes sociales los ataques a animales, con la finalidad de que exista un antecedente de las personas que los agreden.

Por ALF