Vecinos de la comunidad Mesillas señalan al agente municipal, Rodolfo Lemus Gutiérrez, por vender áreas verdes de la localidad con lo cual, se beneficia él y otras 4 personas más, mientras que más ciudadanos son despojados.
Adrián Carreón Álvarez, habitante de este lugar, dijo que son como dos mil metros que existen en esa comunidad, los cuales están destinados como área verde para beneficio común de la localidad de Mesillas, pero el agente municipal, mediante engaños, los hizo firmar un acta de reunión supuestamente para la introducción del agua.
Es importante mencionar que, desde el pasado 28 de enero de este año, comenzó a vender el área verde, por lo que piden la intervención de las autoridades municipales para frenar esta venta irregular de los terrenos.
Tenemos conocimiento que está pidiendo dos mil 500 pesos por predios de 10x 20 metros cuadrados, el agente municipal apenas lleva un año al frente de la localidad y ya saco el cobre con la venta del área verde la esta localidad.
Por lo tanto piden la intervención de las autoridades correspondientes de lo contrario tomarán sus propias medidas, pero lo que ellos quieren es evitar a toda costa un conflicto en la comunidad, el cual pueda traer otro tipo de repercusiones.
