lunes, julio 15, 2024
spot_img
InicioRegionalAcuerdan acciones de seguridad

Acuerdan acciones de seguridad

COXQUIHUI, VER.- Personal de la dirección de Seguridad Pública Municipal participó en la mesa de seguridad por la paz que fue celebrada el pasado viernes, donde se acordaron estrategias de seguridad que se estarán implementando en los siguientes días, con el fin de disminuir los índices delictivos.
Los elementos participaron en esta reunión, donde se busca reforzar el compromiso con la ciudadanía, siendo una mesa que fue celebrada y en la que participaron representantes de diversas corporaciones, tanto municipales, estatales y federales.
De igual forma, a estas acciones se suman efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Guardia Nacional, así como las diferentes corporaciones municipales de la Sierra del Totonacapan.
Se tocaron temas de seguridad, así como acordaron las estrategias que se estarán realizando en los siguientes días, señalando que no se bajará la guardia, ya que se busca un Coxquihui más seguro.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Contribuye DIF a la sana alimentación

Tihuatlán, Veracruz.- Para contribuir a la sana alimentación de la niñez en edad escolar, este lunes el DIF municipal entregó paquetes de desayunos fríos...

Enrique “Chapo” Sandoval, de cuna de campeones

Por CARLOS GERARDO HERNÁNDEZ El popular "Chapo" Sandoval ingresó oficialmente a su primer equipo a los siete años de edad con los Leones, dirigidos por...

Álamo, del orgullo a la vergüenza de la Huasteca

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Veracruz.- Al igual que miles de personas que acuden desde comunidades de este y otros municipios al tianguis cada ocho días,...
error: Content is protected !!