Charlie Heaton se le negó ingresar a Estados Unidos por encontrar el polvo blanco en su equipaje; no estuvo presente en la alfombra roja del estreno de la segunda temporada.
Un día antes del estreno mundial de la famosa serie de Netflix, Stranger Things 2, el actor Charlie Heaton, fue detenido en Aeropuerto Internacional de Los Ángeles por posesión de cocaína en su equipaje.
De acuerdo al diario The Sun, al protagonista que interpreta a Jonathan Byers en el programa de ciencia ficción, se le negó ingresar a Estados Unidos luego de que un perro rastreó el olor del polvo blanco entre sus pertenencias.
Asimismo, se informó que el actor de 23 años, se salvó de ser arrestado ay que sólo poseía cantidades mínimas de esta droga, por lo que fue enviado en el primer vuelo rumbo a Londres.
En declaraciones con el diario The Hollywood Reporter (THR), el jefe de sucursal de la participación estratégica de los medios de comunicación para la Aduana y Protección Fronteriza de los EE.UU., Jaime Ruiz, aseguró que “los oficiales tratan a todos los viajeros internacionales con integridad, respeto y profesionalismo mientras mantienen los más altos estándares de seguridad”.
Dicho percance le impidió a Charlie Heaton pasar por la alfombra roja del estreno de la segunda temporada de Strangers Things con Winona Ryder, Millie Bobby Brown, Natalia Dyer, quien es su pareja fuera de la pantalla, y el resto del reparto.
















