lunes, abril 22, 2024
spot_img
InicioPoza RicaActivistas en peligro de muerte

Activistas en peligro de muerte

Poza Rica, Ver.- Defensores y activistas son amenazados de muerte, solicitan al Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el apoyo para evitar carpetazos a las investigaciones, y vele por los luchadores sociales que se ven amedrentado por terceros, que ponen en peligro a sus familias.

“No se vale que se metan con la familia que es lo más sagrado, punto sensible, quien lucha soy yo!”.  Así denunció públicamente  Pamela Godoy Flores activista en pro de los animales,  al tratar de abordar al gobernador luego de su visita a esta ciudad petrolera.

Comenta que el lunes por la tarde por vía redes  sociales, alguien  estaba haciendo venta de animales por grupos, por lo que comentó que ese perfil que en algún momento, la  contacto un servidor público del ayuntamiento cazones.

A quien manifestó, no es  bien visto que los servidores fueran parte del problema de la venta de animales por redes, acciones  que no están bien  vistas. Al otro día, recibió amenazas de muerte directo hacia mis hijos, de un perfil falso, quién le escribió, los podría encontrar embolsados o cabezas colgadas.

Por lo que el martes por la noche acudió a la Fiscalía, a levantar la denuncia, así como  a todas las dependencias dejar en parte, para recibir  protección.

“No es justo que se nos amenacen por luchadores sociales, por querer aplicar la protección de ley animal del Estado,.. No se vale que por buscar que la ley sea aplicada, seamos amenazados ” , destacó que solo piden que destinen parte del erario público  a estas acciones y que el reglamento sea válido.

Calificó como negligentes  a las Fiscalías, ante las cinco carpetas de investigación pendientes, que han hecho caso omiso ante la falta de personal especializado para atender estas denuncias.

Mientras que en su caso le comentaron  que no se podía atacar alguien directamente,  por lo que acudió a la policía científica por ser cibernética, “es preocupante que nos quieran callar, solo queremos que se apliquen las reglamentaciones.. por lo que me dijeron que ya fueron protección a mi casa” concluyó.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


NOTICIAS RELACIONADAS

En Poza Rica hubo las peores desapariciones

Poza Rica, Ver.- El próximo 10 de mayo en la Ciudad de México, colectivos de búsqueda marcharán por sus hijos, hermanos y esposos que...

Velázquez será igual que Raquel

El exalcalde Javier Velázquez Vallejo sigue los mismos pasos de Raquel Bonilla.  Poza Rica, Ver.- Raquel Bonilla Herrera, quien representa a la 4T, ya se...

Viene ChiquiYunes

Miguel Ángel Yunes estará la tarde de este día en la Asociación Ganadera de Álamo. Por Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- El candidato a senador, Miguel...
error: Content is protected !!