Tecolutla, Ver.- Con tres impactos de proyectil de arma de fuego fue hallado el cuerpo de un líder taxista de Gutiérrez Zamora, la madrugada de este viernes, luego de que aproximadamente una hora antes fuera privado ilegalmente de su libertad.
Los hechos fueron reportados al filo de la medianoche del jueves, cuando un reporte alertó a las autoridades de que había sucedido un «levantón» cerca del auditorio municipal.
Se dio a conocer que Carlos de Jesús Sánchez Sánchez, líder taxista de Gutiérrez Zamora, fue interceptado por sujetos desconocidos cuando se dirigía a su vehículo después de salir de una función de box, esto sobre la avenida Ignacio Aldama, en el centro de la villa, de donde presumiblemente se fueron con rumbo a la playa.

Personal del Séptimo Batallón del Ejército Mexicano acudieron y encontraron el vehículo tipo Hyundai de color rojo, con placas de circulación YKV-834-A, el cual se encontraba abandonado en la esquina de la avenida Ignacio Aldama y calle Galeana, apenas una cuadra adelante del lugar del evento.
Apenas una hora después, se hizo el reporte de que el sujeto había sido ejecutado y su cuerpo se encontraba tirado en la playa a la altura del hotel 7 Mares, por lo que hasta el lugar se trasladaron autoridades de diferentes corporaciones.
Al llegar confirmaron que el cuerpo estaba tirado sobre la arena, y a algunos metros se encontraba parte de la ropa del occiso, el cual presentaba tres impactos de proyectil de arma de fuego, uno en el rostro del lado del ojo izquierdo, otro en el brazo y otro en el pecho.
El área fue acordonada en tanto personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial hacían las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado a Papantla para la necropsia de rigor.
Cabe señalar que minutos antes de que culminara el levantamiento, arribó el hermano del occiso quien en una actitud grosera y prepotente agredió verbalmente a las autoridades presentes e incluso golpeó al perito Miguel Olivares Méndez, por lo que fue asegurado y trasladado a la comandancia de Policía por agresiones a la autoridad.













