Acosan a cantinerosAcosan a cantineros

Tuxpan, Ver.- Ante la intensificación de los operativos y revisiones a bares y cervecerías del puerto, propietarios de los mismos se manifestaron ya que aseguran ser acosados por parte de autoridades de comercio y elementos de seguridad pública. 

Benito Cadena Lázaro, secretario general de la Unión de Restaurantes, Bares y Cervecerías del puerto, explicó que desde hace un mes aproximadamente han recibido la visita, en sus negocios, de autoridades de comercio y policías municipales quienes exigen despachen a los clientes y cierren los establecimientos.

Indicó que además les exigen que no abran los días domingo y que el resto de la semana cierren a las 23:00, para lo cual Cadena Lázaro resaltó cuentan con permiso de tiempo extra, el cual las mismas autoridades de comercio les indicaron pueden refrendar hasta el día 26 de este mes.

Por Tania Salomón

Por ALF