Tlapacoyan, Ver. – -Un chofer quedó prensado durante varios minutos, luego de  ocurrir un choque de frente entre  un carro Tsuru  y un tráiler, ocurrido en la carretera Federal Tlapacoyan – Teziutlán a la altura de la sección San Luis.

Por  la fuerza del  impacto el auto compacto quedó completamente destrozado y el conductor quedo en medio de los  fierros  retorcidos, mientras que  la  pesada  unidad terminó fuera de la carretera tramo federal salida a Teziutlán, vía de comunicación que estuvo algunas  horas sin circulación.

Tras  lo aparatoso del accidente en  la  noche del sábado, hubo movilización policiaca, personal de  bomberos y Protección Civil así como  paramédicos del DIF todos se unieron para  poder rescatar aún con vida al conductor del carro Tsuru, del cual se dijo que al parecer fue quien invadió el carril contrario y sobrevino el percance.

Una  vez  que  lograron sacar al prensado, los  paramédicos de  inmediato  lo trasladaron al hospital de esta ciudad para su atención  médica, el conductor solo fue  identificado por el sobrenombre de Chalmoyo.

El lesionado viajaba en su carro  Nissan, tipo Tsuru, color gris, placas de circulación TYA-20-98 del estado de Veracruz, lo que ocasiono el duro encontronazo y el vehículo destrozado tras colisionar con un camión carguero quien quedo fuera de la cinta asfáltica y metido entre un platanal, el conductor de la  pesada  unidad se fue del  lugar para evitar la acción de la  justicia.

Posteriormente  los cuerpos de rescate revisaron  la  pesada  unidad que había quedado entre el  monte, pero no encontraron a  nadie.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


Por ALF