CDMX.- Los hechos ocurrieron a la altura de Eje 10 sur, en la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México. El motivo habría sido en protesta por la detención de Elis Hernández en abril pasado, tras la quema del edificio de gobierno de la FES Acatlán.

“Llegaron a las tres de la mañana, robaron computadoras de la oficina y base 1, golpearon a dos compañeros que estaban dentro (…) llegaron y se fueron caminando, nadie de seguridad pública nos apoyó», expresó un elemento de vigilancia.

El personal de seguridad de la máxima casa de estudios, dijo que los encapuchados realizaron pintas, lanzaron bombas molotov y destrozaron los vidrios de una caseta de vigilancia.

Rondando las 5:30 de la madrugada, los y las encapuchadas huyeron entre la oscuridad y los árboles de Ciudad Universitaria.

Los y las encapuchadas prendieron fuego a papelería en la puerta de acceso vehicular, motivo por el cual, bomberos y personal de limpia de la UNAM trabajó para sofocar el fuego.

Publicado por contrareplica.mx


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Por ALF