Tuxpan, Ver.- Joven que al parecer fue abusada sexualmente fue internada en el Hospital Civil Emilio Alcázar donde recibe atención médica especializada mientras tanto detectives de la Policía Ministerial realizan las indagatorias correspondientes

Reportes indican que la víctima fue identificada con las iniciales A.R.C., de 24 años, y además de presuntamente haber sido agredida sexualmente presentaba diversos hematomas en el cuerpo por lo que su estado de salud es de pronóstico reservado.

Trascendió que la agraviada fue trasladada por familiares al nosocomio mencionado y solicitaron la intervención de un Fiscal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, para que rindiera su declaración en torno lo sucedido.

Cabe mencionar que detectives de la Policía Ministerial abundan en las pesquisas en torno a los violentos hechos de los que fue objeto la víctima, quien tendrá que permanecer internada bajo tratamiento médico especializado.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

Por ALF