Aburrido discurso del aspirante perredista en Cazones, Orlando Landín; ciudadanos

Cazones de Herrera, Ver. – Ni con los clásicos «baños de pueblo», se recupera Orlando Landín, quien quiere volver a sentarse en la silla municipal ahora bajo la sombra del Sol Azteca, pero quienes lo conocen, saben que muestra profunda preocupación porque cada vez bajan las preferencias a su favor y otros candidatos, engrosan sus filas.

Quienes lo acompañan en su acalorado peregrinar tocando puertas, lo notan molesto, sin el ánimo con el que empezó su jornada proselitista, y no es para menos, pues muchas personas se han alejado disimuladamente de quien creían, sería el mejor de los candidatos pero ya se dieron cuenta de que sólo busca favorecerse a sí mismo, como ocurrió cuando fue alcalde por primera vez donde dejó una estela de corrupción y hasta mal trato a muchos empleados que ahora, lo castigarán con el voto hacia otros colores.

Lo que desilusionó a los cazoneños fue, primero, el hecho de no participar en el debate entre candidatos a alcaldes; lo que demuestra inseguridad y temor por parte del suspirante perredista, cuyos líderes estatal, nacional y distrital, esperaban verlo aplastar a sus contrarios, pero ni siquiera acudió al OPLE para preguntar cómo era el registro.

Para colmo, cada cierre de recorrido de campaña, termina en broncas porque fluyen ríos de alcohol.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!