Zozocolco de Hidalgo, Ver.- Un hombre perdió la vida ahogado en las aguas del río Cempoala el martes; trascendió que enseñaba a nadar a sus nietos, sin embargo fue traicionado por las aguas y pereció.
El ahora occiso fue identificado como Amador Noé Reyes Barilla, de 58 años, quien era oriundo del municipio de Cuetzalan, Puebla, sin embargo, radicaba en la Ciudad de México.
La tragedia se registró a la altura de la comunidad de Tecuantepec, ante la mirada atónita de familiares que nada pudieron hacer por salvarle la vida.
Se logró saber que el ahora finado enseñaba a nadar a sus nietos Roberto Carlos R. G., de 14 años y Brayan Oswaldo R. G., de 12 años, quienes tenían poca experiencia en el agua por ser originarios de la Ciudad de México.
Antes de la tragedia la familia disfrutaba de un día de vacacional, toda vez que se presume estaban de paso y se dirigían al municipio de Cuetzalan para pasar las vacaciones.
Tras el suceso dieron parte a las autoridades municipales, quienes se encargaron de dar parte a la fiscalía, que al arribar realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.