viernes, julio 12, 2024
spot_img
InicioCazonesAbuelitos de 65 a 67 años recibirán la pensión de adulto mayor,...

Abuelitos de 65 a 67 años recibirán la pensión de adulto mayor, en Cazones

Cazones de Herrera, Ver.- Más de cien abuelitos fueron incorporados al programa federal Pensión para el Bienestar de Personas Adultas Mayores, durante la jornada de inscripción realizada este miércoles, en el auditorio municipal Agustín Lara.

Fuentes de la Secretaría de Bienestar dieron a conocer que, quienes no lograron incorporarse, pueden acudir durante todo el mes de noviembre, al Centro Integrador de Bienestar, ubicado en la Casa del Campesino, llevando copia de la credencial INE, CURP, comprobante de domicilio y acta de nacimiento.

https://twitter.com/laopinionpr/status/1450868664962588672?s=20

Cabe mencionar que este mes se paga el último bimestre del año, correspondiente a los meses de noviembre-diciembre, y los beneficiarios reciben 3 mil 100 pesos, pero el año próximo, el pago aumentará un 20 por ciento, algo así como 3 mil 720 pesos, como lo ha instruido el presidente Andrés Manuel López Obrador.

No obstante, cada año habrá un incremento similar por lo que, al inicio del año 2024 cada adulto mayor inscrito al programa, estará recibiendo alrededor de 6 mil pesos cada bimestre.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Creciente arrastra lagarto a zona urbana

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Un lagarto de aproximadamente 60 centímetros fue capturado en La Unión, localidad conurbada con la ciudad de Álamo, adonde llegó...

“Han escalado el primer peldaño”: Patricia Ortiz

Hipólito Moreno Tapia Tihuatlán, Ver. - "Cada cierre de ciclo escolar representa el esfuerzo, la alegría y satisfacción de las madres y los padres de...

Alerta por crecida del río y arroyos

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver. - Con el apoyo de elementos de distintas corporaciones desplegadas en diferentes puntos, desde la tarde de este jueves se...
error: Content is protected !!