Tuxpan, Ver.- Al menos una docena de abuelitos estuvieron a punto de morir ahogados en la Laguna de Tamiahua, luego de que el conductor de una camioneta que los trasladaba presionara por error el acelerador a fondo y terminara en el fondo de la laguna.

Según versiones de personas que se percataron de lo sucedido, el conductor de una camioneta tipo Nissan color negro con placas de circulación XW-42-082, presuntamente acelerara de manera espontánea y sobrevino el accidente.
Además, chocó contra un vehículo estacionados, destrozar una banca y el barandal del malecón, la camioneta con todo y pasajeros terminó en el fondo de la laguna.

Los abuelitos todos originarios de la comunidad de Moralillo que iban en la batea lograron salir y fueron rescatados por personas que se encontraban cerca, mientras que algunos que iban en el interior de la cabina, por fortuna lograron salir y de igual les auxiliaron los vecinos.
Al parecer la camioneta es de transmisión automática lo que provocará que el conductor confundiera los pedales y ocurriera el accidente.
















