lunes, abril 22, 2024
spot_img
InicioTlapacoyanAbuelito por poco y muere calcinado

Abuelito por poco y muere calcinado

Tlapacoyan, Ver.- Un adulto mayor que estaba solo en  una humilde vivienda, al  intentar salir cuando vio que se estaba  incendiando,  tropezó  y sufrió leves quemaduras a la altura del cuello, cuerpos de rescate al llegar le dieron el apoyo de  inmediato ya que no se  podía levantar  y por poco  pierde la vida entre las llamas, una  mujer sufrió crisis nerviosa.

El siniestro se registró la  tarde de este  lunes en  la colonia nueva de la comunidad de San Isidro de donde a  varios  metros de distancia se veía la enorme fumarola que levanto la quemazón de las casa humilde  la cual estaba construida de  madera y con techo de lámina de zinc.

Tras lo sucedido vecinos del lugar de  movilizaron y dieron aviso a los cuerpos de auxilio y llegaron a la calle Luis Donaldo Colosio de la colonia nueva de la localidad de San Isidro, sitio en donde la humilde vivienda propiedad de la señora Maribel Luna Contreras, quedó reducida en cenizas, es decir hubo pérdidas totales.

Bomberos, protección civil, elementos de cruz roja, policías  municipales, todos se coordinaron para rescatar al abuelito el cual la libró ya que tras querer salir rápido de la casa tropezó y8 se cayó y aun así sufrió algunas quemaduras pero que no  ponen en riesgo su vida.

De acuerdo al reporte de protección civil, informó que el siniestro se derivó al parecer de un chispazo que dio un bracero que estaba encendido y alcanzó otras pertenencias  y se empezó a incendiar la humilde morada.

El adulto  mayor en esos instantes estaba solo en  la casa, pero al ver el fuego y sentir la asfixia por  la humareda, este optó por salirse y fue como  la  pudo librar.

Ahora solicitan el apoyo de la  población en general para que apoyen al adulto  mayor el cual se quedó sin nada derivado del voraz incendio que consumió su  humilde vivienda.

Ante la rápida acción de los cuerpos de auxilio lograron controlar las voraces llamas que lamentablemente acabaron con el hogar del abuelito.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo “venadearon” en su parcela

Gravemente lesionado por herida de bala Tlapacoyan, Ver.- Un habitante de la localidad de San Pedro perteneciente al municipio de Tlapacoyan, identificado hasta este momento...

Con más de 6 mil obras realizadas, en Veracruz da gusto pagar impuestos

Recursos ya no se roban, se aplican eficiente y transparentemente Gobernador anuncia inversión para el municipio de 15 mdp para 2024 Tlapacoyan, Ver.- Al inaugurar las...

Camión se ensarta en gasolinera al quedar sin frenos

Tlapacoyan, Ver.- Brutal accidente vehicular se registró al amanecer de este martes, luego de que un camión cargado con blocks se le boto la...
error: Content is protected !!